miércoles, 1 de junio de 2011

Federacion Venezolana de Futbol

1 comentario:

  1. 3. www.federacionvenezolanadefutbol.
    Esta página nos comenta que la vinotinto se prepara para el juego contra España, se estableció en Puerto La Cruz para preparar el juego Conocidos los 30 nombres de la preselección que se alistará para la Copa América Argentina 2011, la oncena Vinotinto procedió a establecerse en esta ciudad del oriente venezolano para cumplir la preparación de cara al choque con el elenco campeón mundial de España, el próximo martes 7, en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.
    Los hispanos tienen programada una rueda de prensa este lunes al mediodía, en el hotel donde se alojarán y realizarán su única práctica esa misma noche, después de la sesión de trabajo de los venezolanos; esto es, pisarán cancha a las 7:00 pm, aproximadamente.
    Informo la prensa de Puerto la Cruz.
    Se reúne la federación venezolana de futbol, comité ejecutivo, comisiones, asociaciones. para llevar a cabo el campeonato donde vemos las mejores entrevistas los videos y fotos de los partidos.

    Según la historia oral, la que se cuenta de generación en generación, el fútbol llegó a Venezuela, como a muchos países del mundo con los ingleses, quienes con el deseo de explotar la minería y el caucho por los altos del rio Orinoco se entretenían jugando con un balón, en los peladeros de la zona, en los pocos ratos libres de su dura existencia, sobre finales del siglo IXX.
    Nace la Federación de Fútbol...El auge del fútbol en Caracas motivó a los dirigentes del “Alto Tribunal de Honor” y de los equipos capitalinos a la conformación de la Federación Nacional de Fútbol en 1925.

    ResponderEliminar